QUÉ ES IMOD?

ES UNA POTENTE
HERRAMIENTA
DE VENTA

IMOD ES UNA APLICACIÓN WEB 3D

Nuestras aplicaciones interactivas en 3D son herramientas de marketing poderosas e innovadoras que combinan un entorno tridimensional, visualizaciones fotorrealistas e información con elementos interactivos. De este modo, sus clientes pueden experimentar visualmente un proyecto en una variedad de formas.

HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL IMOD

IMOD ME DEMO (VERSIÓN QUE INCORPORA FILTROS EN PANTALLA PRINCIPAL)

IMOD

QUÉ PUEDO HACER

CON IMOD?

  • VENTA DE APARTAMENTOS
  • VENTA DE CASAS
  • VENTA DE LOTES
  • VENTA DE NAVES INDUSTRIALES
  • ALQUILER DE LOCALES
  • ALQUILER DE STANDS EN EXPOSICIONES
  • PRESENTACIONES DE PROYECTOS
  • PLANOS INTERACTIVOS
  • SISTEMA DE ORIENTACIÓN PARA:
    –  SHOPPINGS, AEROPUERTOS, MUSEOS
    –  UNIVERSIDADES O GRANDES INSTALACIONES
  • VENTAS DE ESPACIO PUBLICITARIO EN EVENTOS
  • PLANO INTERACTIVO DE OBRAS PARA MUNICIPIOS
  • MOSTRAR LAS ÁREAS O SECTORES DE UNA CIUDAD
  • MOSTRAR LAS ÁREAS DE UNA FÁBRICA
  • VENTAS DE OTROS PRODUCTOS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Estas son algunas de las principales características de IMOD

TODO EL CONTENIDO EN UN SOLO LUGAR

Imágenes, videos, mapas de ubicación, galerías, objetos animados, etc. todo combinado en un escenario tridimensional interactivo.

ANALITICAS QUE MIDEN TODO

Qué departamento es el más buscado? Qué sección de su proyecto es la más visitada? De qué ciudad, a qué hora, qué día lo visitan, etc.

PANEL DE COMUNICACIÓN CON REUNIÓN VIRTUAL

WHATSAPP, TELEGRAM, CHAT EN LINEA y VIDEO CONFERENCIAS son las herramientas que IMOD le brinda para una completa comunicación.

DATOS QUE SE ACTUALIZAN A TIEMPO REAL

Desde el BACK END de IMOD, o desde su CRM, podemos mantener datos actualizados de su proyecto, y reflejarlos a tiempo real.

DISEÑO VISUAL EXCLUSIVO EN CADA PROYECTO

Cada proyecto realizado cuenta con un diseño único que se desarrolla exclusivamente, manteniendo una estética que combina con su marca.

CAPTURA DE DATOS

IMOD puede capturar los datos importantes de los visitantes y enviárselos para que sean utilizados por el área de marketing o comercial.

REUTILIZAMOS SUS IMÁGENES

Si usted ya posee el contenido desarrollado para su proyecto, podemos adaptarlo y reutilizarlo para programar su IMOD.

ENTORNO 3D PARA UNA MEJOR ORIENTACIÓN

Un entorno tridimensional de su edificio ayuda considerablemente a ubicar al usuario en el terreno y entender mejor su proyecto.

PRINCIPALES MÓDULOS DE IMOD

Una ventaja de IMOD es que puede modularse utilizando solo los módulos que usted necesita para ahorrar costos importantes. Aquí los módulos principales:

MÓDULO DE PROYECTO 3D

Permite mostrar su proyecto en 3D y visualizar cada propiedad respecto al mismo. Este módulo puede utilizar filtros que muestra qué propiedad está disponible.

PANEL DE DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Sobre una vista interactiva de su proyecto un panel refleja a tiempo real las cantidades  disponibles de unidades en cada piso.

FORMULARIOS

Un sistema de formularios diseñado según cada necesidad, captura los datos importantes de los visitantes, para enviarlos a su CRM o a diferentes casillas de correo.

 

SISTEMA DE FILTROS

Un sistema de filtros permite encontrar rápidamente la propiedad de su interés. Filtre por precio, metros cuadrados, cantidad de ambientes, orientación, tipología, etc.

AMENITIES O PUNTOS DE INTERÉS

Permite señalar puntos importantes de su proyecto sobre fotografías o renders. Puede programarse cada punto para que al hacer click nos muestre más información.

FICHA DE SU PRODUCTO (LANDING)

Ficha de su producto exclusiva que muestra todas las características detalladas, formulario de contacto, descripción, reseñas, galería de imágenes, etc.

MAPA INTERACTIVO PERSONALIZADO

Mapa interactivo personalizado que utiliza los colores de su marca, iconos especiales, logotipo de su proyecto, etc. Puede mostrar la ubicación de su proyecto y los lugares cercanos de interés.

GALERÍA DE IMÁGENES

Galería que permite mostrar contenido fotográfico o renders. Puede incluir títulos y frases descriptivas para cada imagen.

CÓMO PUEDO INTEGRAR IMOD?

CÓMO EL SITIO WEB DE SU PROYECTO

Un IMOD puede reemplazar el 100 % del sitio web de su proyecto si usted así lo requiere, ya que tiene la capacidad de ejecutar cualquier tipo de contenido multimedia en formato 2D o 3D.

     IMODs 2020

ALL IN 1

CÓMO UNA SECCIÓN DE SU ACTUAL SITIO WEB

Un IMOD puede colocarse en una sección de su actual sitio web, agregando un botón en su menú, que dirija a los visitantes a dicha sección.

CÓMO UN BOTÓN

Un botón que lance IMOD puede colocarse en cualquier parte o sección de su web, y puede ejecutar el IMOD en una ventana flotante encima de su web, o puede abrirse en otra solapa del navegador fuera de su sitio web.

CON QUÉ ES COMPATIBLE IMOD?

IMOD es compatible con todos los navegadores web actuales y su diseño le permite adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea una computadora de escritorio, una notebook, tablet o teléfono.

IMOD – PORTFOLIO PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

IMOD

PÓNGASE EN CONTACTO

Valoramos sus preguntas y comentarios.
Nuestro equipo está disponible para responder todas sus preguntas: info@xline3d.com

Puede utilizar el siguiente BOTÓN para ir a la página de contacto, o el formulario para una consulta rápida.

    No hacemos renders, creamos experiencias.

    USA     ALEMANIA / SUIZA     BRASIL     COSTA RICA     ARGENTINA     COLOMBIA     CHILE    

    @COPYRIGHT 2020 – XLINE3D

    .
    IMOD-web